Comité de Calles Limpias

 

El comité de Calles Limpias fue fundada en 2010 con la misión de promover el pluralismo a través de metas ambientales comunes.

 

Como una organización de base trabajaron para abordar los problemas sociales que afectan a las comunidades locales, y trabajaron con voluntarios del barrio para completar las actividades. Crearon y dirigieron eventos que han traído cientos de voluntarios y han desencadenado reacciones positivas de los miembros de la comunidad y todos los niveles de gobierno.

PROYECTOS

Roberto Clemente Park

Queremos que el pueblo abra el Parque Roberto Clemente en Brentwood NY. Formalmente conocido como Parque de Timberline. Se colectaron más de 1300 firmas tanto en el web como en persona, para la petición con respecto a este tema. Fuimos a la sesión de Islip Town Hall el 20 de septiembre de 2016 y entregamos las peticiones. Atendimos a la reunión del  DEC sobre la limpiesa del parque el 15 de septiembre del 2016 y seguiremos haciendo ruido hasta que se abra nuestro parque.

Limpieza de Graffiti

​​

Queremos trabajar con la comisaría tercera del Departamento de policía del Condado de Suffolk para limpiar las zonas afectadas por el graffiti. Este fue un servicio que la ciudad de Islip nos prometio pero por alguna razón se  suspendió. Si usted sabe de un lugar que necesita de este servicio por favor contáctenos.

Colecta de Alimentos, Abrigos y Juguetes

​Trabajamos con la organización Feed the Need South Shore  y contribuimos con la misión de ayudar a  familias e individuos afectados por circunstancias desafortunadas y imprevistos como falta de vivienda, la pobreza y el hambre.

 

También ayudamos  a una  familia  para el dia de accion de gracias y navidad.

Participación de la Comunidad

​Hemos hecho un punto para ir a cualquier reunión importante o evento dentro o perteneciente a nuestra comunidad. nos reunimos y asistimos a cualquier reunion de la alcaldia, Junta Directiva de las escuelas, y reuniones de la comunida con la policía. Hemos hecho de esta una prioridad para estando activos y comprometidos mientras crecemos para mantener una presencia y representar a nuestra comunidad.

 

© 2017 Uplift Our Towns Inc.

Mail: PO BOX 737

Brentwood NY, 11717