DECLARACION DE OBJETIVOS

Promover una comunidad positiva a través de la participación activa y el compromiso de nuestros residentes.

NUESTRA HISTORIA

Somos un grupo de miembros dedicados, motivados y apasionados que se han reunido con el fin de reconstruir la cultura de nuestra comunidad. Creemos firmemente que la mejor manera de lograr este objetivo es a través de la participación comunitaria, el activismo residente y el apoyo familiar. A través de la siembra de cambios positivos y lineas abiertas de comunicación estables esperamos llenar ese vacío entre la comunidad y el cumplimiento de la ley como buenos lideres.

Intentamos seguir creciendo nuestro grupo con personas que tengan ideas y opiniones similares con el fin de poder abordar mayores problemas y preocupaciones que afectan la comunidad en la que vivimos. Queremos seguir creando conciencia y poner una luz de esperanza sobre todas las actividades realizadas en nuestra comunidad y dar a conocer un mensaje positivo que como vecinos, padres de familia y dueños de negocios, estamos enfocados en elevar nuestros pueblos.

Tenemos la intención de establecer una presencia solida en todos los eventos y reuniones grandes como la del Consejo Escolar, reuniones de la comunidad policial y reuniones del pueblo tambien dar a conocer la importancia de los miembros de la comunidad respecto a lo que esta aconteciendo y el rumbo en el que se dirige. creemos que juntos podemos lograr mas.

 

Nos reunimos cuando un joven (Herbie Medina) y su familia dijeron ¡Basta ya! y comenzamos una petición para reabrir el parque más grande de la comunidad. (Parque Roberto Clemente, Brentwood NY). Después de ganar impulso algunos de nosotros nos reunimos y formamos Uplift Brentwood.

Una semana antes su amigo (Bobby Wimberly) publico un status en Facebook pidiendo una reunión de personas afines que contribuyeran con formas de cambio positivo para la comunidad. Obteniendo mucha atención entre sus amigos, el Grupo Unidos de mentes de Long Island (LIMU) fue formado.

Reconociendo que existía una superposición en la membresía y lo que ambos grupos intentanban lograr, los grupos se fusionaron y formaron Uplift our towns.

HAY FUERZA EN NUMEROS !

La Oficina Central

Brentwood NY 11717

© 2017 Uplift Our Towns Inc.

Mail: PO BOX 737

Brentwood NY, 11717